domingo, 1 de noviembre de 2009

!ENAMORADA!


Investida de amor llegué a tu vera
y confiada te di mi corazón.
!Tu llenaste mi vida de ilusión
al ungirme con nueva primavera!
Jamás podré olvidar la vez primera
que en tus ojos me viera reflejada,
ni el temblor de tu voz apasionada
al besarme los labios con delicia
o aquel beso, ternisima caricia,
que te puse en la boca...enamorada.

Sé muy bien que mi amor en ti se anida
cual tesoro divino y delicado
porque sabes que nunca te han amado
con un ansia tan pura y desmedida.
Soy de tu alma la prenda más querida
y el oasis que tanto deseaste
y que al fin en mis labios encontraste
al besarme aquel dia con unción
con un beso tan pleno de pasión
que la misma existencia me robaste.

Desde entonces tu amor es mi baluarte,
es mi espacio de luz y mi agua pura...
mi poema inspirado de ternura
y mi afán de vivir para adorarte.
Es dar gracias a Dios por encontrarte
y dotarme de tanto sentimiento...
por sentir en el alma lo que siento
cada vez que me envuelve tu mirada,
por saberme feliz y enamorada...
y te juro, mi amor que no te miento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario