jueves, 16 de julio de 2009

DOS SONETOS DE AMOR




SUEÑOS DE PRIMAVERA


¡Con infinito amor y complacencia

recuerdo las bellísimas quimeras

de aquellas dulces quince primaveras

tan plenas de ilusión y de inocencia!


Carente de maldad y de sapiencia

soñaba en escalar, de mil maneras,

las cumbres más hermosas y cimeras

y traspasar, veloz, la adolescencia.


Pero hoy, con un costal de pesadumbres,

añoro aquel capítulo pasado

en que la juventud me avasallaba...¡


Y quisiera dejar atrás las cumbres

y regresar al tiempo idealizado

en que soñando todo lo abarcaba!



FLAMA DE AMOR


¡Esa flama de amor que en mí se anida

tan divina y tan plena de embeleso,

se transforma en caricia apetecida

cada vez que en los labios yo te beso!


Tú mantienes la flama enardecida

con la inmensa pasión que, con exceso,

me prodigas, llenándome de vida,

cuando en ti yo me pierdo sin regreso.¡


Cuando siento tus labios en los míos

y tus brazos ciñendo mi cintura,

entre besos y locos desvaríos


se agiganta en mi pecho tal ternura,

que la flama de amor, voraz y ardiente,

nos consume en su fuego permanente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario